agradecimiento, autoconocimiento, autoestima, crecimiento, significado, vulnerabilidad

Una noche de solsticio de invierno

El 21 de diciembre del 2020 fue tomada esta foto. Era el solsticio de invierno, estábamos en plena pandemia.

Y aquí estamos Pía y yo, ella a punto de pasar con nosotros su primera navidad y yo a punto de entrar al hospital al día siguiente para la cirugía.

Aquí estoy muerta del susto, sin saber qué pasaría, porque 2 semanas antes los doctores habían encontrado un cancer en mi tiroides que debía ser operado cuanto antes.

Aquí estoy riéndome por no llorar, y mientras muestro una sonrisa, por mi cabeza pasan treinta mil historias de esas que uno se inventa.

Aquí estoy abrazando a Pía tan fuerte como puedo, quizás inconscientemente como si me aferrara a la vida.

Aquí estoy, con la esperanza y confianza total en Dios de que todo saldría bien y que no habrían consecuencias que no permitieran seguir haciendo lo que me gusta.

Han pasado 2 años de aprendizajes, de valorar la vida de una manera diferente, de disfrutar cada detalle que se me permite vivir y darle importancia a lo que verdaderamente es importante.

Han sido dos años de realidades distintas, de laboratorios, controles médicos, ajustes de medicamentos y esas cosas de las que uno no habla pero con las que uno lidia todos los días.

2 años de aprender a leer mi cuerpo, de entender lo que necesita y lo que puede, 2 años de agradecimiento a Dios y a los que me han acompañado en este camino.

Han pasado dos años en que la navidad se me adelantó porque aquí sigo llena de vida!!!!

A todos ustedes que han estado aquí en Fuera del cajón, sabiendo o no este proceso, gracias por ser parte de esta comunidad de seres humanos de carne y hueso.

Casi no escribo de estas cosas, pero hoy me dieron ganas de contarles lo feliz que me siento de estar aquí.

Los quiero un montón, poder compartir mis aprendizajes de la vida con ustedes es la razón de Fuera del cajón y mi motivación cada día.

Si estás atravesando algún proceso complejo, quiero que sepas que no estás solo.

Aquí estoy en lo que pueda ayudarles.

Les mando un abrazo grandote!!! 🥰

Con el corazón abierto

Kenia

Deja un comentario